JIUSTON, ¡qué está pasando?

Después de vuestras intervenciones las profesiones que han sido admitidas son:

Mecánicos, médicos, conductor de la nave, ambientólogo, arquitecto, cocinero, pinche de cocina, director de cine, reparador de la nave, policía, peluquero, psicólogo, enfermero, profesor, electricista, bombero, científico, profesor de gimnasia, ingeniero, enfermero, fisioterapeuta, veterinario, barrendero, Primer ministro, dependiente de tienda de comida, abogado, juez, striper, Presidente del gobierno, transportista, mecánico y humorista.

Pero me comunican que hay que ELIMINAR más, que todo el mundo no tiene cabida.

Así que… cada intervención es para eliminar a UNA PROFESIÃ?N.

25 pensamientos en “JIUSTON, ¡qué está pasando?

  1. la que hay que eliminar es la de barrendero porque todos si se ponen de acuerdo pueden limpiar entre todos y podriamos prescindir de sus servicios

  2. iyo mira ni s tienen k ir las stripers ni los barrenderos xk ami las stripres komo a todos nos alegran er dia y eso…los barrenderos molan mxo xk…xk…xk..xk si tio ea y eso k tenemos k elimina a los ambientologos xk tio eso no tengo ni puta idea de k es eso y pal nombre k tiene parese 1 ambientador de pino compadre aink pa eso…ambienta pa su keli

  3. a las barrenderas se las deja pk to el mundo ensucia,incluidos animales y plantas!!!!
    y el striper o el pinche de cocina tienen q ser los nominados!!!
    jeje

  4. el striper y el pinche de cocina porque lo 1º el striper no sirve para nada y el pinche tampoco porque para eso esta el cocinero…

  5. eliminariamos el profesor de gymnasia y el director de cine porque el profesor de gymnacia no sirve para na porque si quieres haser gymnacia ya lo ases tu sol@ y director de cine porque pa eso ven la tele

    jajajajajaja(aly_&_ana)_^.^_(las_xulas)

  6. Lo hago con orden para no tener que escribir tantos comentarios.

    1ª eliminación: al mecánico porque ya hay mecánicos al principio y está repetida la profesió.

    2ª eleminación: al veterinario, antes se tendrían que domesticar a algunos animales de aquel planete y despues estudiar sus enfermedades y como curarlas, por lo que no sería necesaría esta profesión.

    3ª eliminación: al profesor de gymnasia, si ya hay profesión de profesor ¿para que queremos otra para la gymnasia? el profesor debe de saber de todas las asignaturas incluida la gymnasia.

    4ª eliminación: el Striper, algo innecesario en un planeta recien colonizado es mejor la profesión de actor si se quiere entretener a la gente en algún teatro o lugar de encuentro.

    5ª eliminación: dependiente de tienda de comida. Es innecesaria su profesión porque cada uno cojería del planeta lo necesario del planeta. Muy valientes seríamos al probar cosas desconocidas pero poco a poco lo haríamos.

    6ª eliminación: fisoterapeuta, ya hay un médicos y enfermeros, esto es una especialidad de la medicina y no veo a cardiologos, traumatologos, etc… sucede igual que con el profesor de gymnasia. No especialidades sino profesiones.

    Bueno yo incluiría alguna profesión más que no está incluida y que veo esencial pero como he llegado tarde ahora solo puedo eliminar.

    Un saludo Paco.

  7. Aparte de las opciones que la gente ha quitado ya(barrendero, humorista, bombero, stripper, dependiente de tienda de la comida, veterinario, mecánico(ya que hay mecánicos), profesor de gimnasia, fisioterapeuta).Hace falta alguna profesión importante, pero…Yo quitaría:
    1ª eliminación: primer ministro(no sirve para nada, además se podría elegir a cualquie persona con este cargo para el futuro)
    2ª eliminación: presidente del gobierno(idem).
    3ª eliminación: Cocinero(alguno sabrá cocinar)
    4ª eliminación: Pinche de cocina(idem)
    Director de cine
    5ª eliminación: peluquero(no es primera necesidad la estética, sino sobrevivir).
    6ª eliminación: transportista(nadie sabría realizar esa profesión?)
    7ª eliminación: psicólogo (no creo que haga falta)
    (no sé si eliminar ambientólogo y otras más, es útil y necesaria, pero…)

  8. yo quitaria al striper porque nosotros lo ke intentamos es salvarnos y no ver cuerpos desnudos y tambien al abogado porque por que nosotros vamos a ese planeta de buen rollo

  9. nosotras quitariamos a los striper que no sirven para nada a los humoristas porque eso lo puede hacer cualquiera ambientologos y veterinarios porque no sabemos si hay animales y eso es lo que hay

  10. a los del gobierno no se les toka!!!!!!!!!!!! k si no alli kien ba a trafikar alli kon las kositas interesantes….
    VIVA ZA PA TE RO

    V I V A ! ! ! !

  11. rebeca:pos yo quitaria a la profesora de gimnasia porque creo que no serviria para nada cada uno que haga su propia gimnasia si quiere y tambien eliminaria al humorista que para eso estamos la isa y yo jajaj

    isa:yo quitaria al profesor de gimnasia porque digo yo q tendriamos que empezar una vida nueva que fuese a mejor no y yo creo q en ningun ideal de vida estaria el profesor de gimnasia jajajajaj tambien eliminaria al pinche de cocina y al cocinero que lo que nesecitamos es adelgazar!!!! jejej

  12. Bueno, señores, esto se ha acabado. La salida de la nave es inminente y las profesiones que se salvarán son:
    Enfermero, profesor, electricista, médico, conductor de la nave, arquitecto, reparador de la nave, policía, científico, ingeniero, juez, enfermero y mecánico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *