MÁS PENSAMIENTO LATERAL

Nº 1. Un hermoso caballo negro salta sobre una torre y aterriza sobre un pequeño hombre. Acto seguido el hombre desaparece. ¿Cómo puede darse esta situación?

Nº 2. En una fiesta familiar dos hombres se encuentran:  – ¡Padre!, dijo uno; – ¡Abuelo!, contestó el otro.  Ninguno se equivocaba.  ¿Cómo puede ser?

Nº 3. Andrés conducía con su hijo pequeño imprudentemente sentado en el asiento delantero y sin cinturón.  Al girar en una curva el coche derrapó y chocó contra un árbol. Andrés resultó ileso pero al niño tuvieron que llevarlo al hospital. Mientras Andrés esperaba en recepción, el médico que iba a operar al niño lo miró y dijo: «no puedo operarlo, es mi hijo».  ¿Cómo puede ser?

13 pensamientos en “MÁS PENSAMIENTO LATERAL

1. nº1: El caballo negro hace un movimiento en el tablero de ajedrez y pasa por encima de la torre y acto seguido cambia de sentido para comerse al hombre blanco, xD!

nº2: El abuelo le dijo a su nieto «Padre», porque el nieto estudió Teología y resulta que es sacerdote!

nº3: Puede que Andrés y el médico sean pareja y hayan adoptado a su hijo pequeño?Seguiré pensando…

2. nº1-estan en un tablero de ajedrez
    nº2-estan en el bautizo y uno le dice abuelo porque es abuelo del niño y el otro le dice padre porque es el padre del hijo
    nº3-el medico es la madre del niño

3. el caballo negro se mueve en el tablero de ajedrez y pasa por la torre y se come al hombre de blanco

el abuelo le dijo al nieto padre por que el nieto era cura

andres y el medico son novios

4. Nº 1.Esta situación se puede dar en un tablero de ajedrez,cuando el caballo negro pasa por encima de la torre y al terminar el movimiento en «L» se coma a un peón (hombre), del color contrario, en este caso un peón blanco.

Nº 2.Pues simplemente esta situación se podría dar cuando el abuelo de un hombre se casara con su hija, dicho hombre pasaría a ser padre de su abuelo, y entre sí sería abuelo y padre.

Nº 3. Esta situación…pues no se me ocurre nada lógico la verdad.

5. la 2º lo mismo estaban borrachos, o se estaban mirando en un espejo

nº2: El abuelo le dijo a su nieto â??Padreâ?, porque el nieto estudió Teología y resulta que es sacerdote!
    #

Nº 1.Esta situación se puede dar en un tablero de ajedrez,cuando el caballo negro pasa por encima de la torre y al terminar el movimiento en â??Lâ? se coma a un peón (hombre), del color contrario, en este caso un peón blanco.

Nº 3. Esta situación�pues no se me ocurre nada lógico la verdad.

el abuelo le dijo al nieto padre por que el nieto era cura

andres y el medico son novios

el tercero es ke son gays ke consten no tengo nada en contra de ellos

nº3: Puede que Andrés y el médico sean pareja y hayan adoptado a su hijo pequeño?Seguiré pensando�

nº1-estan en un tablero de ajedrez
    nº3-el medico es la madre del niño

N°3 Como dijo jorge, pero lo cambio un poco el medico era mujer y era la madre del chico

me e dejao medio muskulo del cerebro para acer todos esto…xD

6. Bueno, creo que se ha resuelto satisfactoriamente entre todos.
    1º. Ajedrez
    2º. Sacerdote
    3º. Médico = Madre

7. 1º lo a aplastao
    2º xk era su awelo. Y EL PADRE ERA CURA
    3ºsu mujer le a puesto los cuernos….nos emos enterao¡¡¡¡¡jaja

Los comentarios están cerrados.