9 pensamientos en “ESCRIBIR TEXTOS 1

1. Estabamos en la cafetería del sur cuando nos asustamos de un ladrón calvo feo horrible�de tanto mirar reconocimos al final a un familiar. Un familiaêstabamos en la cafeteria del sur cuando nos asustmos de un ladron calvo feo horrible�de tanto mirar reconocimos al final a un familiar.un familiar fallecido hace dias nos decia algo nosotros no lo entendiamos eran ilusiones de ver a ese familiar.nos hacia falta nos dijo adios las ilusiones se fueron de inmediato.oooohhhh!!!!r fallecido hace días nos decía algo,nosotros no lo entendiamos eran ilusiones de ver a ese familiar.Nos hacia falta,nos dijo adios,las ilusiones se fueron de inmediato.Oooohhhh!!!!

2. Cuando el vivio en Brasil , se sentia solo. Al cabo de unos años volvio a su ciudad , como tenia mucho dinero se hizo una casa en su ciudad,entonces asi , no volvio mas a brasil

3. Hola, me llamo ana, vivo en mi casa del campo en Córdoba. Me encantan los helados de limon, canela con leche etc. Me llaman la mocosa. El maestro me tiene mania sobre todo el de naturales, es tonta me cae mal. Me callare.

4. luis era un niño que no le tenia miedo a nada.Un dia un niño se asusto al ver una araña a esto luis se rio de el. el niño se lio a llorar e insultar a luis.de repente vio una rata al lado de el, se lio a llorar.DECIDIO NO VOLVER A burlarse de nadie