9 pensamientos en “ESCRIBIR TEXTOS 1

1. la vaca tiene racha, y siembra tomates con un toro( este es moro). tiene manchas y una lancha y siempre plancha con la rata, esta es amarilla y tiene un hueso roto de color verde. este hueso esta en la cola.

2. cuando haces mal las tareas deves decirlo si no lo haces te lamentaras cuando lleves las tareas a clase las tendras mal

3. Estabamos en la cafetería del sur cuando nos asustamos de un ladrón calvo feo horrible�de tanto mirar reconocimos al final a un familiar. Un familiaêstabamos en la cafeteria del sur cuando nos asustmos de un ladron calvo feo horrible�de tanto mirar reconocimos al final a un familiar.un familiar fallecido hace dias nos decia algo nosotros no lo entendiamos eran ilusiones de ver a ese familiar.nos hacia falta nos dijo adios las ilusiones se fueron de inmediato.oooohhhh!!!!r fallecido hace días nos decía algo,nosotros no lo entendiamos eran ilusiones de ver a ese familiar.Nos hacia falta,nos dijo adios,las ilusiones se fueron de inmediato.Oooohhhh!!!!

4. Cuando el vivio en Brasil , se sentia solo. Al cabo de unos años volvio a su ciudad , como tenia mucho dinero se hizo una casa en su ciudad,entonces asi , no volvio mas a brasil

5. Hola, me llamo ana, vivo en mi casa del campo en Córdoba. Me encantan los helados de limon, canela con leche etc. Me llaman la mocosa. El maestro me tiene mania sobre todo el de naturales, es tonta me cae mal. Me callare.

6. este comunicado es raro,no se hacerlo estan todos locos en la clase de sexto os deseo buena navidad, bizcochos no mascar

7. luis era un niño que no le tenia miedo a nada.Un dia un niño se asusto al ver una araña a esto luis se rio de el. el niño se lio a llorar e insultar a luis.de repente vio una rata al lado de el, se lio a llorar.DECIDIO NO VOLVER A burlarse de nadie

Los comentarios están cerrados.