16 pensamientos en “ESCRIBIR TEXTOS 2

  1. Erase una vez un niño que qeria ser papa y para eso se a va a ir a pagar a una mujer que quiera ser mama y asi convencer a esa mujer para que quiera ser mama y yo ser papa y ser esposo de una gran mujer y si es mejor que te muy wena

  2. ¿que poner sin equivocarse?yo no se que poner.Y van unos y ponen un pego:un niño que queria ser papa y que queria pagar a una mujer que quisiera ser mama.

  3. êstabamos en la cafeteria del sur cuando nos asustmos de un ladron calvo feo horrible…de tanto mirar reconocimos al final a un familiar.un familiar fallecido hace dias nos decia algo nosotros no lo entendiamos eran ilusiones de ver a ese familiar.nos hacia falta nos dijo adios las ilusiones se fueron de inmediato.oooohhhh!!!!

  4. No se si comer carne o arroz.Pero una cosa si se y es que voy a comer jejeje.Soy muy guapa pero no quiero novio es una carga y no.ASI SOY YO jejeje que paquetes jajaja

  5. Erase una vez un niño nomo que siempre comia porquerias como no asia caso . Se quedo sin
    paga para comprar mas porquerias y asi no comio
    mas porquerias ¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!!!

  6. Erasé una vez, un niño muy moreno que era muy guapo. Vivía en un campo cercano a mi campo y eramos muy amigos.Un mes se puso cansino y me puso una cosa muy rica, y yo agracié su amor.

  7. era un niño muy pequeño k keria ser mayor y su mama y su papa eran viejecitos.

    y ya no me se más!!!! 😛

    publi: HOY ES MI KUMPLEAÃ?OSSSSS!!!!!!1

  8. mirian comera carne y arroz.es muy guapa pero no quiere novio. asi es mirian.mirian es muy maja pero con genio. nuria es su amiga y es muy cariñosa.quiere novio pero no es guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *